Buscador de El peregrino curioso

sábado, 7 de agosto de 2010

Presentación

Es posible que a fecha de la publicación de esta primera entrada, no sea leída por nadie, aunque espero que en un futuro este blog sí que sea seguido por un número competente de personas.

Por aquellas fechas, supongo que nadie se interesará ya por esta presentación. Pero una presentación es como un protocolo social, no sabes como empezar si no te presentas. Así que, aún bajo la posible y no descartable inutilidad de esta entrada, le daré forma sí o sí.


El propósito de este blog no es más que una recopilación resumida de todas aquellas peripecias investigativas que ocupan mi tiempo libre (espacio ocioso diario que varía durante el transcurso del año). Me definen una gran amalgama de intereses, que viajan desde la prehistoria a las ciencias de la computación, o de la etimología a la tafonomía. También me gustan cosas curiosas sin importancia, como el origen de los refranes o las frases hechas. Todo esto se verá reflejado en este blog, que quizás a sus seguidores no ayuden a aprobar ningún exámen (o si), pero si que se verán enriquecidos de muchas otras formas.

Se acepta, y de hecho se exige, la participación y la discusión; eso sí, solo la saludable, respetuosa y enriquecedora. La destructiva no sirve para absolutamente nada.

Saludos y bienvenidos,
Peregring-lk

2 comentarios:

  1. Hola Pere!, como ves te equivocas, ya la ha leido alguien, enhorabuena por la iniciativa, la presentación es muy buena, y conozco de sobra la calidad de tus artículos, con el tiempo tendrás mas lectores, de momento me apunto como el 6 seguidor en la lista!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido seas, amigo. Encantado de tenerte como seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar